domingo, 21 de marzo de 2010

MISTERIOS

Al volver a casa de mi carrerilla matutina(me ha dado ahora por correr un rato...no se lo que me durará), me ha sorprendido esto que os voy a enseñar:

No nos fijemos en las macetas(bastante estropeadas) ni en las bonitas cortinas de vainicas, pero sí en los extraños artefactos colocados en el interior de estas macetas.
¿Será alguna modalidad de antena para que no se corte la TDT en lo mejor de la película? ¿O a caso pondrá en contacto con seres de otro planeta?...Voy a mandársela a Iker Jiménez, porque yo no me creo que sea para espantar a los pájaros, si no, en el parque de Huesca habrían llenado ya los árboles de papel de aluminio y no se estarían gastando dineros y dineros en Tordocops y otros artilugios para espantar a los tordos.

3 comentarios:

Adrian Asin dijo...

Eso lo ha hecho la Mariaje para que te fijes en ellas y les compres macetas nuevas, que no pillas las indirectas. Tambien puede ser para espantar espiritus y que no entren al cuarto de la Rpsario

Noemí dijo...

Va a ser por eso, que quiere macetas nuevas, jajjajajaj

Anónimo dijo...

desde luego macetas nuevas igual era la solución así los pajaros las espetarían por el relucir del barro
elena