domingo, 8 de enero de 2012

CARTAS

Ayer leía un artículo en Interviú que hablaba de que ya no escribimos cartas...y es verdad!
Recuerdo cuando abrir el buzón era como abrir la caja de los tesoros donde podías encontrar postales de viajes, cartas de amigos, facturas...
Comenzamos a usar el móvil y también internet y pasamos a recibir simplemente las facturas. Esa sensación placentera de abrir el buzón a ver qué encuentro se conviertió entonces en...a ver cuántas cartas del banco tengo hoy...
Hasta llegados a este punto, en el que ya ni siquiera recibimos las cartas del banco, te las mandan por correo electrónico, hay que ahorrar papel...
Todas las navidades, a pesar de lo poco que me gustan, me obligo a mandar unas cuantas postales que elaboro cuidadosamente con estas zarpitas que me ha dado Dios y espero ansiosa escuchar el ruido del buzón para ver si alguien me contesta...¡qué poca gente se anima!
Por sms y mails me contáis la ilusión que os hace recibir cartas que no sean del banco...pues no perdamos las buenas costumbres!

No hay comentarios: