domingo, 3 de julio de 2011

XI ENCUENTRO DE BRUJERÍA Y MAGIA

Llevaba mucho tiempo queriendo ir, pero no lo hacía. Ayer me quité la pereza y a las 5 de la tarde, allí que me planté, justo cuando Lurte comenzaba el pasacalles.
Me sorprendió la capacidad de organización de un pueblo tan pequeño, no creo que llegue a 100 habitantes, que acoge a todos los que por allí pasamos...que éramos muchos.
Lástima la tronada...algo que por cierto, se va repitiendo en mis últimas salidas...no voy a pensar que soy yo!
Conseguimos subir al castillo y ver un poco de los combates medievales así como el museo y sus escaleras no aptas para todos los públicos.
Nos quedamos hasta el concierto de Lurte y a los Diaples los vimos un poco de lejos...difícil salir del pueblo con todas las luces apagadas.

No hay comentarios: