miércoles, 6 de enero de 2010

MAÑANA DE REYES

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh! que me han traído regalos los Reyeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss!!!! Casi no me lo puedo creer! Han sido habilidosos este año y me han regalado un libro...y gordo!
Lo bueno de que te regalen libros, es que no siempre es el tipo de libro que tú te comprarías, con lo cual, lees otro tipo de literatura y a veces haces interesantes descubrimientos. Ahora tengo dos libros pendientes, uno que me ha regalado Ade por mi cumple y el de Reyes. Hoy mismo empiezo con ellos.
...Lástima que no los voy a poder emprender como a mí me gustaría porque mañana hay que volver al cole...y volver, volver, vooooooooooooolveeeeerrrrr!Le pedí en la carta a los Reyes que volvieran con las tablas aprendidas...jejjeje, no se qué pasará...

No hay comentarios: