sábado, 30 de enero de 2010

GRANDÍSIMO ÉXITO

Ayer hicimos por fin el Mercadillo y fue todo un éxito.
Al principio estábamos un poco nerviosos. Sabíamos que nuestro principal objetivo era obtener fondos para Haití, pero el hecho de que viniera la televisión nos hizo estar un rato un tanto intranquilos.
Habíamos ensayado muchísimas veces cómo echar los piropos y cómo contestar en caso de que nos preguntaran...pero cuál fue mi sorpresa cuando me empiezan a poner a mí el micro y de repente me veo sin poder escapar y allí hablando...para lo atacada que me suelo poner , aún fui capaz de salvar la papeleta con un poco de decencia(lo cual no quita que me vea fatal y que crea que los críos deberían haber tenido un poco más de protagonismo).
Ya en la plaza, todos los chavales tenían su puesto, desde los más pequeños con sus abrazos de oso, a los que vendían limonada. Los de los poemas cortos y los pines. Mis chicos con sus piropos. Los que vendían chistes, y los más mayores que tenían de todo...por tener hasta conejos vivos!
La gente de Ainzón, como siempre que se les pide algo por el cole, respondió de maravilla y llenó la plaza.
El resultado final...Más de 800€ para ayudar a las gentes de Haití.
MUCHAS GRACIAS




No hay comentarios: