Leo en la columna de Carbonel en El Periódico de Aragón, que el 2010 llega con recortes a la televisión aragonesa.
La verdad es que es una pena que programas de calidad desaparezcan. Algunos, como La vida sigue igual, eran más o menos previsibles, porque es muy difícil que con 3 0 4 temporadas que lleva y tratándose de recordar sucesos, pues la cosa no se puede estirar mucho más...aunque creo que relamente es más asunto de dinerillos, porque un programa bien hecho y con música en directo ...pues eso.
Me asombra también que desaparezca El Reservado...en este caso no estamos hablando de un gran despliegue ni en decorados ni en puesta en escena. Una mesa y 2 sillas, eso sí...no se cuánto cobrarán los invitados, aunque da muchas veces la impresión de ser más una conversación entre amiguetes que un bolo en el que sacar unos eurillos.
También desaparece Clic!...y ya no se si alguno más.
Sólo les pediría que los sustituyan otros de calidad similar. Que lleguen los lunes y te siga apeteciendo no zapear buscando otra cadena...menos películas del oeste y Bonanza( que si, que ya lo se, que son baraticas) y más producto del "país" (y que conste que no me gusta utilizar esta palabra)
Aaaaaaaaaaayyyyyy!...Siempre nos quedará Oregón...¡espero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario