jueves, 31 de diciembre de 2009

GOYOSO CABO D'AÑO TA TOZ

Bueno...se ha puesto a llover...me ha dado pereza...estaba con la manteta...que me he perdido la San Silvestre...aunque seguro que alguien me puede pasar alguna fotico para que la podáis ver.

Desde aquí, símplemente desearos todo lo mejor para el próximo año, mucha salud para cumplir todos vuestros sueños(toma cursilada...pero va con el momento no?)

También una recomendación:
Hay un belén precioso en la calle Garcés, en una bodega. Merece la pena darse una vuelta por allí y verlo.
...Y no me puedo resistir y escribir aquello que me decían en casa cuando era pequeña( y que la primera vez me tuvo en la puerta de la tienda bien atenta a todo el que pasaba....ayyyy juventud divino tesoro!):
¿Has visto a un hombre con tantas narices como días tiene el año?

No hay comentarios: