jueves, 17 de diciembre de 2009

¡¡HA NEVADO!!

Vaya nevadica que nos ha caído esta noche. Me fui a la cama sobre las 2 y ya nevaba un poco, pero la verdad es que no pensaba que iba a ser tanto. Me ha recordado mis tiempos de Saravillo. Me he sacado los pantalones de montaña, las botas...y hasta me ha culeao un poco el coche a la subida!
Con todo y con eso, en el Pomillo hemos abierto el chiringuito y la verdad es que ha sido un día como especial. Los críos estaban emocionados...y completamente chipiaos algunos. Ha sido un ir y venir de mamás con ropa para cambiarlos, pero la verdad es que la nevada ha caído en el mejor momento, víspera de vacaciones, le puedes dar un poco menos importancia al libro y darte una vuelta por la nieve.
No he podido hacer fotos de Mallén, pero le he robado 2 a Mar en el facebook...espero que no se enfade!
Ahora, como dirían Los Gandules, está cayendo una helada "que tiembla el misterio"

No hay comentarios: