domingo, 21 de junio de 2009

YA ESTAMOS EN VERANO

El verano ya ha llegado...aunque nadie lo diría con el fresco que hace! es el momento de las terrazas, de las vacaciones...aunque hay personas que por culpa de la sin razón, ya no van a poder disfrutar de todo esto.
Abres el periódico y lees cómo matan a la gente en Irán simplemente por protestar, o te recuerdan en el suplemento lo ocurrido en la plaza de Tiananmén(no se si se escribe así).
Lo peor de todo, es que en ese mismo periódico que hoy he abierto, todavía se habla del asesinato de un trabajador en el País Vasco o en Euskadi , me da igual llamarlo de una manera o de otra, y la cercanía de la barbarie me da tanta, tanta pena...¿hasta cuándo seguirán matando?
Recuerdo, y me emociono, con las palabras de su hermano y de su mujer. Ojalá el pueblo vasco reaccione de una vez y ponga fin a todo esto, porque yo creo que la solución la tienen ellos.

No hay comentarios: