sábado, 27 de junio de 2009

ARAGÓN TV

Soy asidua seguidora de Aragón TV, muchas veces por obligación, (sobre todo cuando mi madre cual águila culebrera agarra el mando y no me lo da) y otras por devoción. Hay programas que me gustan e intento no perdérmelos.
Cuál es mi sorpresa, cuando el otro día leo en el periódico, que terminaba la temporada de Oregón TV, y que posiblemente, no continuaría...pero...¿de qué van?
Para un programa de humor inteligente que tenemos van y nos lo quitan...
Ya se que todo son problemas de liquidez, pero hombre, qué vamos hacer sin el Cámera Pilar, los musicales made in Oregón, los comunicados del Comando Almogavar y sobre todo, los cursos de Oregonés...¡ qué penica de dineros, co!

1 comentario:

Patricia dijo...

Yo me confesaba todos los días en el cámera Pilar, no me da tiempo de ir a Zaragoza al Pilar y lo aprovecho.
Además, es una cosa que no sabe nadie, pero yo soy la Patri, la mujer que se enfada tanto, jajaja.