domingo, 4 de noviembre de 2012

UNA BUENA INICIATIVA

Ayer estuve en Tarazona haciendo una visita con Tarazona Monumental. La visita se llamaba Tarazona de leyenda o algo así, y estuvo muy bien. Ya había hecho alguna otra visita con ellas y al igual que en las anteriores, no me defraudaron. No nos llevaron a ver ningún edificio, era más bien un paseo por la parte menos artística de la ciudad haciendo un recorrido por el legado inmaterial. Buscaban rincones, calles, plazas en las que se había producido algún acontecimiento un tanto luctuoso por aquello de que las fechas mandan y fuimos conociendo un montón de historias. Había bastante gente, o al menos a mí me lo pareció, y la mayoría eran de allí mismo, lo cual me gustó porque ves que la gente tiene interés por saber más del lugar donde vive. Me encantaría que se pudiera hacer algo así en mi pueblo, aunque la pregunta es...¿acudiría alguien?

No hay comentarios: