sábado, 3 de noviembre de 2012

PONGO UN CIRCO...

Esa frase de "pongo un circo y me crecen los enanos" es una frase que me la podría perfectamente aplicar. Recuerdo que en una de las charlas que nos dieron en el curso de Directores, una de las ponentes dijo algo así como: "tened por seguro, que si las cosas pueden ir mal...irán mal". En lo que llevamos de curso, ya se que no es mucho, ha habido momentos en los que me he acordado un montón de veces de esta mujer, pero por otro lado, me niego a dejarme llevar por el negativismo de la frase, porque sí, surgen problemas, pero me he dado cuenta que con paciencia, y no dejándome llevar por los nervios, se van solucionando. La soga tira, pero no ahoga y siempre hay gente dispuesta a echar una mano. A todos, MUCHAS GRACIAS, ya sabéis quiénes sois.

No hay comentarios: