viernes, 30 de noviembre de 2012

MAGISTERIO

Hace ya unos cuantos años(...bastantes ya, jejjee) decidí estudiar Magisterio desoyendo los consejos de los que tenía a mi alrededor...y me alegro de haberme encabezonado y haber continuado con lo que yo quería.
Lo haré mejor o peor, peor...me gusta!
Soy de esas pocas personas afortunadas que tienen un trabajo con el que disfrutan(algún disgustillo también hay) y además, al menos por ahora, a final de mes, me pagan. No me voy a poner a divagar sobre si mucho o poco...me pagan!
Gracias a esta profesión he conocido a gente y lugares...o lugares y sus gentes, pero sobre todo he tenido una serie de vivencias que de otra forma no habría tenido.
Voy contenta a trabajar, aunque políticos que no tienen ni idea de lo que hacen y que en su escuela sólo les enseñaron a usar la tijera, con sus leyes, nos amargan la existencia un poco todos los días.
Yo no quiero una escuela donde todos mis alumnos no puedan tener las mismas oportunidades. Una escuela a la que cada día le dan menos recursos, donde el que más ayuda necesita sea quitado de en medio porque baja la media...
Señor Wert, YO NO QUIERO LA LOMCE

No hay comentarios: