miércoles, 6 de junio de 2012

FORMACIÓN EN...¿QUÉ?

    Hoy hemos terminado el Curso de Directores. Sí, ese cargo tan maravilloso otorgado a digitalmente(ese deporte tan español) en mi caso y con el que estoy emocionada (lease con ironía...mucha ironía).
¿Qué he sacado en claro?  Pues que nos hacen un curso para formarnos en el que te cuentan pocas cosas realmente útiles, salvo honrosas excepciones. Aquello parecía las noches de campamentos en las que te contaban historias de miedo y te ibas a la cama más que acojonada...esa es la sensación que tengo, de acojone y de una gran incertidumbre.
Me consuela el ver que más o menos estamos todos por igual...acudiré al refranero y me voy a decir eso de " mal de muchos....consuelo de tontos" jejjejejej
Espero poder llevarlo lo mejor posible!

No hay comentarios: