domingo, 11 de diciembre de 2011

YIN, POETAS ARAGONESAS

Ya comenté este verano que estuve en Veruela en el Festival de Poesía del Moncayo.
Sinceramente, acudí atraída por el reclamo de ver a Miguel Ángel Berna gratis, pero el gran descubrimiento fue el festival en si.
Nada más llegar, había una serie de poetisas que leían sus propios poemas.
El otro día, en la Feria de Monzón, encontré el libro con todas las poesías de aquella tarde ...y más, editado por Olifante. Por supuesto me lo compré.
Os dejo uno de los poemas de Lourdes Fajó:

Lista de la compra
Ricardo, aquí te dejo la lista de la compra para la semana:
1 docena de besos, creo que serán pocos.
Cuarto y mitad de ternura.
5 litros de cariño
21 Abrazos
7 caricias sin reparos
49 kilos de comprensión
Perdones de primera calidad (compra bastantes)
3 kilos de delicadeza

Si piensas que necesitamos más cantidad de lo que sea,
coge la que tú creas conveniente: yo con esto me conformo.
Generosidad todavía tenemos; pero compra, que nunca está de más.
Te quiero, un beso.
Ah, mentiras no compres, que sientan fatal.
Hoy llegaré pronto, te amo.

Quizá sea un poco pastelón, pero me ha parecido muy bonito.

No hay comentarios: