Todos arrimamos el hombro de la manera que mejor supimos y al final lo conseguimos, salimos a la calle por primera vez tocando Camino de Rosas ...caminando, y eso que según se recuerda por toda la Comarca, la Banda de Mallén no sabía tocar de pie, jajjajaja.
A lo largo de estos 20 años hemos pasado un poco de todo, momentos muy buenos...y otros no tan buenos, cambios acertados y otros más bien desastrosos...pero por encima de todo, y estando ahí en el filo de la navaja, siempre ha triunfado la música.
La decisión del Ayuntamiento de convocar una oposición parece que nos ha dado el puntillazo definitivo. Estoy muy disgustada por muchas cosas, una de ellas, porque nos cambian al director.
Cuando llegó el que hemos tenido hasta ahora, me pareció una idea desacertadísima, pero en poco tiempo he de decir que me ganó y que ha conseguido crear grupo, que creo que es una de las cosas más importantes que debe hacer un director.
Mucha gente dice que se va, parece que en la banda sólo quedamos 3...sería una pena que el tanto trabajo invertido se vaya al garete...
¡Qué penica!
No hay comentarios:
Publicar un comentario