domingo, 11 de diciembre de 2011

UNA LOCA EN LA AZOTEA

Hoy hemos tenido teatro en la Casa de Cultura.
La obra era Una loca en la azotea, de Esencia Producciones, enfocada al público familiar.
La última vez que fui a algo así de este tipo fue a ver a Pepín y ya salí más que de los nervios, pero hoy creo que me ha sido todavía peor.
Había bastantes críos...críos que van con sus padres...Si los papás no se hacen cargo de sus hijos, ¿qué se puede esperar?
Yo entiendo que son pequeños, y que no pueden estar quietos todo el tiempo, pero es que lo de hoy...hay que inculcarles, creo yo, el respeto por la gente que está trabajando y por el resto de la gente que está en el teatro.
También es cierto que ha habido críos que lo han disfrutado y se han metido enseguida en la obra, que estaba muy bien.
Menos mal que a la hora ha terminado, porque si no...en vez de una loca en la azotea hubiera habido una loca en el patio de butacas!

No hay comentarios: