Hoy que el tiempo acompañaba(irónico total, por si alguien no lo pilla) y aprovechando que es Jueves Lardero(...y que nos habían concedido una visita que no podíamos rechazar) nos hemos ido de excursión con todo el colegio a Zaragoza.
¡Qué frío hemos pasado! Suerte que en La Seo tienen la calefacción creo que se llama radiante(esa que va por el suelo) y a parte de que se estaba fenomenal, aprovechábamos cualquier momento para sentarnos en el suelo.
Los mayores han ido al Centro de Artesanía (antiguo Matadero)a hacer unas actividades de alfarería y nosotros un safari por La Seo y el Museo de tapices con Gozarte.
A mí personalmente me ha gustado la actividad y a mi grupo también, aunque quizá para los más pequeños haya sido un poco larga.
Después a dar de comer a las palomas...aunque de camino, una de mis chicas ha tenido un pequeño percance y ha comenzado a sangrar por la nariz. En el Ayuntamiento nos han tratado muy bien e incluso querían que la llevara al médico que tienen en la tercera planta.
Cuando nos íbamos a comer, ha comenzado a borrasquear...la tarde no pintaba muy bien.
Comiendo en el Balcón de San Lázaro, la cosa ya estaba francamente fea, aunque a los chavales no parecía importarles demasiado. Fijaos qué comidas llevaban algunos alumnos de 1º de primaria:
Nosotros ya, viendo que el paseo que habíamos preparado iba a ser imposible porque ya no borrasqueaba, sino que nevaba en toda regla, hemos llamado a los autobuses para que nos vinieran a recoger.
De camino al autobús, al igual que en otros recorridos íbamos gritando a ver si nos convencíamos un poco: ¡No hace frío, hace calor, estamos en la playa tomando el sol!...pero ni por esas.
Nuestro conductor, Manolo de autocares Sanz, excepcional. Lo mismo cargaba niños que les ponía o quitaba la chaqueta.
Hemos dejado Zaragoza con grandes nubarrones, las caras coloradas y los mocos colgando.
Y hemos llegado a Ainzón que estaba tooooooooooooooooodo blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario