viernes, 6 de diciembre de 2013

YA ESTÁ AQUÍ DICIEMBRE...

Por estas fechas todos los años se me empieza a poner una mala leche que no me aguanto. Todo son parabienes, felicidad, amor, paz...mira que somos hipócritas!!! Si la mitad del tiempo estamos dándonos puñaladas traperas...
El caso es que la Navidad ya está aquí y con ella toda su parafernalia que cada vez me agobia más. Si a esto le añado que este año me falta MAMÁ...buf me pongo mala sólo de pensarlo.
Por feisbuc corren mensajitos del tipo me gustaría echarme a la cama y despertar el 7 de Enero...pues yo no se qué decir, porque perdería unos estupendos días de vacaciones, pero sí que me gustaría poder pasar estos días tranquilamente haciendo cosas y sin que nadie me recuerde que estos días hay que estar como unas castañuelas porque sí...
Habrá que pasarlas...espero que sea sin excesivo dolor, lo justico y ya está!

No hay comentarios: