domingo, 5 de mayo de 2013

HOY QUIERO CELEBRAR

Hoy es el día de la madre...El primero sin ti. Aunque estoy un poco triste, es un día para celebrar.
Celebrar que has estado conmigo 38 cortos años, en los que me has enseñado todo, me has ayudado a ser como soy, has soportado mis neuras...
Es un día para celebrar tus consejos, tus palabras, tus broncas, tus comidas, tus risas...vamos, para celebrarlo todo.
 Celebrar que siempre me has apoyado y animado a la hora de hacer cosas.
Celebrar todo lo que nos has querido y lo que te queremos...aunque ya sabes cómo somos y muchas veces no hemos sabido decirlo.
 Celebrar que durante tus últimos 7 meses entre nosotros nos has dado una gran lección de vida y nos lo hemos dicho todo.
Y por último celebrar que, aunque desgraciadamente ya no te puedo escuchar, besar ni abrazar, te sigo sintiendo a mi lado. Como siempre mamá, tenías razón y ahora me doy cuenta que nunca me vas a dejar sola.
Gracias, gracias, mil gracias por todo lo que has hecho por mí MAMÁ.
Te quiero TODO
...Seguimos pedaleando, aunque a veces nos cuesta...

2 comentarios:

Almu dijo...

Chiqueta me has hecho llorar de emoción!
Aun creo que voy a ir a ver a tu tía a la tienda y va a aparecer tu mami con el carro de la compra,dedicandome una de esas sonrisas suyas tan espectaculares!
Pero tienes toda la razón:hoy es un día para celebrar todo el legado que os dejo!
Un besico

Noemí dijo...

La verdad es que sí Almu, se la siente todavía por todo!