domingo, 26 de mayo de 2013

MAGIA

El otro día me llamó una amiga para ver cómo estaba y como voy llevando la falta de mi madre, y entonces surgió el tema de la magia.
No, no penséis nada extraño ni esotérico.
Nos echamos unas risas porque claro, no valoras lo que tienes hasta que te falta. Y ojo, que no se me malinterprete!, no es que yo no valorara a mi madre ni mucho menos, que la quería y la quiero con locura, sino que no echamos cuenta de esas pequeñas cosas cotidianas que realmente son mágicas.
Porque vamos a ver:
¿Cómo llegaba la ropa sucia hasta la lavadora?...o...¿cómo llegaba hasta tu habitación la ropa planchada?...los cristales, ¿cómo es que antes siempre estaban limpios y ahora todo lo contrario?...
Podría poner muchos más ejemplos, pero sería redundar en lo mismo. El gran problema que tengo es el siguiente:
¡La magia ha desaparecido de esta casa!
La busco y la busco, pero no la encuentro...a mi amiga le pasa lo mismo...
Hoy he probado con un artilugio que le veía utilizar a mi madre y que también parecía tener algo de esa magia...la olla exprés. Metía la comida y como por arte de magia, salía perfecta y riquísima...El pollo casi se ha calcinado...ya os lo digo, tengo que encontrar la magia!

jueves, 16 de mayo de 2013

PEQUEÑAS SATISFACCIONES

Siete años ya de School of Percussion y parece que fue ayer cuando los críos me miraban con cara de...esta flipada que nos está diciendo? Bah, le haremos caso que perdemos clase!
La verdad es que es una satisfacción salir con ellos por ahí. Merece la pena los ratos de los ensayos, los cabreos, los nervios...salen delante de la gente y lo dan todo!
¡Unos artistazos!



domingo, 5 de mayo de 2013

HOY QUIERO CELEBRAR

Hoy es el día de la madre...El primero sin ti. Aunque estoy un poco triste, es un día para celebrar.
Celebrar que has estado conmigo 38 cortos años, en los que me has enseñado todo, me has ayudado a ser como soy, has soportado mis neuras...
Es un día para celebrar tus consejos, tus palabras, tus broncas, tus comidas, tus risas...vamos, para celebrarlo todo.
 Celebrar que siempre me has apoyado y animado a la hora de hacer cosas.
Celebrar todo lo que nos has querido y lo que te queremos...aunque ya sabes cómo somos y muchas veces no hemos sabido decirlo.
 Celebrar que durante tus últimos 7 meses entre nosotros nos has dado una gran lección de vida y nos lo hemos dicho todo.
Y por último celebrar que, aunque desgraciadamente ya no te puedo escuchar, besar ni abrazar, te sigo sintiendo a mi lado. Como siempre mamá, tenías razón y ahora me doy cuenta que nunca me vas a dejar sola.
Gracias, gracias, mil gracias por todo lo que has hecho por mí MAMÁ.
Te quiero TODO
...Seguimos pedaleando, aunque a veces nos cuesta...

jueves, 2 de mayo de 2013

SEGUIREMOS

Se me ponen los pelos de gallina al ver este vídeo ..Mucho sufrimiento, pero también esperanza. Duro es con los adultos, pero con los niños... MUCHA SUERTE VALIENTES!

QUIÉN, CUÁNDO, DÓNDE, POR QUÉ Y CÓMO

Este pequeño artículo de unos profesores de Secundaria en Madrid, con pocas palabras lo dice todo.