domingo, 14 de abril de 2013

PROFUNDO VALOR

El 10 de Septiembre del 2012 mi vida cambió por completo. Me dieron la noticia peor que me podían dar....Tu madre se muere, no podemos hacer nada por ella... No puedo describir con palabras el dolor que en ese momento pude legar a sentir, estaba perdida, vacía ... Los médicos son así, te lo sueltan sin más...o mejor dicho, te lo escupen. No obstante, los 20 largos días que mamá estuvo en el hospital, fue muy bien atendida y tratada. Volvimos a casa, al final se atrevió con la quimio. Han sido meses duros, pero mi madre en ningún momento ha flaqueado, aun sabiendo que su batalla desde el principio estaba perdida.
Nos ha dado una gran lección de Dignidad y de Coraje, de plantarle cara a la adversidad diciendo: ¡Aquí estoy yo!. No ha habido una queja, no ha habido un reproche...
 El día 10 de Abril de 2013, mamá descansó. Aunque los últimos 3 días fueron duros, yo creo que se fue tranquila, o al menos eso es la sensación que nos ha dejado a todos los que la acompañábamos.
 Me encantaría tener tu fuerza, tu templanza y tu generosidad. Te echo de menos para todo y con todo, pero  se que desde donde estés siempre me vas a acompañar.
TE QUIERO MUCHO MAMÁ

No me gusta especialmente Marta Sánchez, pero esta canción dice mucho...


No hay comentarios: