lunes, 2 de julio de 2012

PODERES

Siempre he dicho que soy un poco bruja, y cada cierto tiempo, me da por probar mis superpoderes...y no lo hago de cualquier manera, lo hago a lo grande.
El primer año que llegué al Pomillo, descubrí que el poder de volar no lo tenía ( y por si acaso no lo he vuelto a intentar) perfeccionado.
Salí al recreo, vi a unas lindas criaturas haciendo algo que no debían y, con ese paso "galgo" que me caracteriza, me dirigí a decirles que dejaran de hacerlo. Algo hizo que de repente yo emprendiera el vuelo. Si quisiera que esto quedara poético, diría que los vientos del Moncayo me arrastraron con su magia a volar cual gorrioncillo...pero, como la poesía no es lo mío, he de decir que tropecé con una cuerda que había atado un crío de la valla al triciclo(por qué estaría yo el día anterior enseñándole a hacer nudos?) y emprendí una parabólica que ni Casillas.
Mientras volaba, me dio para pensar...no te preocupes, agárrate a ese crío que viene almorzando y todo solucionado...Y sí señor, me agarré...pero al bocadillo, que cayó bajo mis manos, bueno y bajo todo mi cuerpo...¡vaya porrazo! ...y vaya la cara del chaval que se vio con la maestra espatarrada en el suelo y sin bocadillo...en fin, como he dicho antes...descartado el superpoder de volar...
El otro día, así sin querer, me di cuenta que hay otro poder que no tengo adquirido y es el de atravesar cristales.
Iba a la visita de la endocrina tan empanada que no estaba segura de si estaba en el piso correcto o no, así que miré a través del cristal, comprobé que efectivamente estaba donde debía y ...castañazo!
La gente que estaba esperando para la consulta me respetó y se aguantó la risa, que seguro que ganas no les faltaban, porque creo que tardarán días en desincrustar del cristal el cacao que me acababa de dar en los labios, las de la recepción creo que todavía andan retorciéndose de tanto como se reían.
Por un momento pensé que me había dejado allí mismico la ceja, pero no...tengo la cabeza todavía más dura de lo parece!
Conclusión:
Voy a intentar por todos los medios intentar dejar de probarme con esto de los poderes...porque creo que a lo máximo que puedo llegar es a ser algo así al estilo del superhéroe americano, vamos un desastre!

No hay comentarios: