domingo, 8 de julio de 2012

FERIA DE BRUJERÍA DE TRASMOZ 2012

Estos últimos días he ido recomendando a todo bicho viviente que se acercara el sábado por Trasmoz a la Feria, porque estuve el año  pasado y me encantó...desde aquí os pido disculpas si me habéis hecho caso, porque seguro qué habréis pensado...¿tanto para esto?
La verdad es que fue un poco decepcionante, pero supongo que es un poco también lo de siempre...cuestión de dineros. Y que conste que no digo que estuviera mal o que fuera algo desastroso, para nada. La verdad es que el pueblo tiene que estar bien orgulloso del poder de convocatoria  que tiene, porque gente había para aburrir, pero me gustó más el año pasado.
Capítulo a parte lo incívica que es la gente. No se la de veces que pidieron por favor que dejaran espacio en la plaza y en vez de hacerlo, se colocaban más filas...ayyyyyyyyyyyy....
Con todo y con eso, hago un balance muy positivo de la tarde, me eché unas risas y me relajé...¿qué más puedo pedir?





2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que es lo que paso? Yo estube y me lo pase en grande, un monton de puestos y muy diversos, musica..

Noemí dijo...

No es que pasara nada...simplemente me gustó mucho más el año pasado, quizá por exceso de gente, la representación de la caza de brujas tuvo hasta un punto desagradable...con todo y con eso...al año que viene volveré a ir!