Pues sí, ya podemos viajar a Springfield, y es que el señor Matt Groening por fin se ha decidido a ubicar dónde se encuentra exactamente esta población.
Hasta ahora, si querías visitar este lugar, tenías que recorrer las 35 localidades con este nombre que existen en los EEUU, ahora sabemos que tenemos que ir al Springfield de Oregón, exactamente a estas coordenadas 44º3'11" N 122º59'28"O. Como uno se puede imaginar, las diferencias son mayores que las semejanzas, pero algo hay.
Después de resuelta la duda, solo queda esperar que los señores del gobierno decidan rebajarse su sueldo en vez de rebajar el mío y así ahorrando un poquico, lo mismo un día me presento allí, aunque...tal y como están las cosas, me tendré que conformar con seguir viéndolo por la TV, porque esto, cada vez pinta peor!
1 comentario:
Pues vaya cagada. En su momento dijeron que no estaba basada en una Springfield concreta sino que habían elegido un nombre que tienen muchas ciudades a lo largo y ancho de Estados Unidos. Era una metáfora de la ciudad media americana. ¿Ahora resulta que dicen dónde está? Bah, me parecía más poético lo anterior.
Publicar un comentario