miércoles, 4 de abril de 2012

VIAJE DE VACACIONES DE SEMANA SANTA

Bueno, pues ya he hecho mi viajecico de vacaciones de Semana Santa.Me debo estar relajando demasiado porque el único plan que llevaba era ir al Folkarria...visitar Madrid, sí, pero oye, sobre la marcha...y no ha ido mal del todo!
La valoración, positiva.
El Folkarria Eco Festival estuvo muy bien, aunque sí que es cierto que había un nivelón bien alto. No me suelo considerar especialmente torpe para bailar, pero aquí parecía un pato. Me quedo con el taller y concierto de la tarde con Vanesa Muela y al día siguiente el taller y la actuación de Terminal Traghetti, lo bailamos todo, todo y todo mientras duraron las fuerzas.
Al día siguiente íbamos por Madrid que parecíamos zombis, lo mismo nos daba blanco que negro que amarillo, ¡qué cansancio!
Por fin conseguí entrar en el Thyssen, que la verdad me pareció mucho ruido y pocas nueces, aunque también es cierto que no lo vi todo, sólo una exposición temporal.
No me llevé la cámara de fotos (me pesaba en el bolso) y vimos cómo rodaban una peli...y ahora quién se lo va a creer?
A las 8 de la tarde estábamos tan cansadas que nos volvimos a Alcalá en tren, donde nos encontramos con una procesión bastante sosa, ni música, ni tambores ni ná.
A la vuelta teníamos intención de parar en Sigüenza, pero caía el diluvio universal...para otra vez será!

No hay comentarios: