sábado, 3 de marzo de 2012

AHORRO DE PAPEL

Desde la Consejería de Educación nos dan orden últimamente de que tratemos de gastar la menor cantidad de papel, y que para ello, siempre que se pueda, se hagan las cosas vía correo electrónico. Me parece buena idea, está bien.
Siguiendo con ese ahorro de papel, ya no nos mandan las nóminas a casa, sino que te las mandan a un correo electrónico que para poder consultar te envía a una web que nunca está operativa.
No se exactamente lo que hacen con mis dineros y me gustaría saberlo. Lo único que tengo claro es que consultando mi estracto bancario, este mes, he cobrado menos que el anterior...lo cual me lleva a pensar que el dinero es papel y que este afán por el reciclaje del gobierno no me mola nada, nada, nada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Subida del IRPF...

Noemí dijo...

Ya, ya lo se...pero deberíamos poder consultarlo en la nómina, a parte de verlo en el estracto de la cuenta...