lunes, 21 de marzo de 2011

NIÑOS ROBADOS

Ayer hice un esfuerzo y me perdí parte de Los Protegidos para ver el reportaje de Los niños robados en Aragón TV.
Me impactó ver que estos procedimientos se siguieron haciendo hasta los años 90.
Me impactó que fuera la maternidad donde yo nací.
Me impactó la impunidad con que la monja decía que ella no había recibido ningún dinero, si acaso alguna propinilla siempre para las madres por ceder a sus hijos...
Me pongo a pensar en esas familias engañadas...en esas personas que de repente descubren que han vivido una mentira y se me revuelven las tripas.
Espero que aunque haya pasado mucho tiempo, los culpables paguen de alguna manera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues imagínate lo que se siente cuando a partir de un reportaje empiezas a indagar sobre un familair supuestamente muerto y descubres que hay cabos sueltos y probablemente es uno de esos niños robados...
Ojalá encuentren a los culpables y les hagan pagar por ello, pero creo que ningún castigo será suficiente para compensar a mi abuela por perder un hijo y a mi madre y mis tíos por no conocer a su hermano.

Noemí dijo...

Espero que todo se resuelva y la gente deje de sufrir