domingo, 27 de marzo de 2011

INAUGURACIONES

Bueeeno, ayer, terminamos con el momento inauguración.
El pueblo se volcó y salió a la calle. Supongo que la curiosidad por ver las nuevas instalaciones y también(por parte de muchos) la perspectiva de un suculento picoteo hizo que el pueblo en masa se acercara.
Me ha gustado mucho cómo ha quedado el hospital...cuando este amueblado será la leche, pero...hay mucho espacio por rellenar. Creo que en una conversación que pillé en uno de los atascos para intentar bajar, el alcalde de Novillas(creo que era el de Novillas, pero lo mismo me equivoco), le decía a a una señora que debía de ser de las que cortan el bacalao...o por lo menos de las que sueltan las perricas: - Muy majo, pero...esto hay que amueblarlo!, a lo que ella le contestaba que no rompiera con el encanto del momento.
Pues...no quiero romper con el encanto, pero a ver si la cosa no se dilata mucho, porque lo de la biblioteca es algo que clama al cielo, tres hileras de libros por estantería, 3 pisos para subir...
A la ermita ya no pude entrar porque había mucha gente...ya me acercaré a verla en otro momento.
Bueno, y me dejo de rollos y os pongo una de parecidos razonables (espero que nadie se ofenda)




No hay comentarios: