miércoles, 5 de enero de 2011

NOCHE DE REYES

Recuerdo de pequeña la Noche de Reyes...porque entonces los reyes venían la noche del 5 al 6 de Enero y no por la tarde.
La emoción de llenar de panizo los zapatos, preparar el vaso de leche y asegurarme de que mi madre lo dejaba en la ventana de verdad.
Recuerdo los nervios (ah, mis malditos nervios ya desde pequeña!) durante toda la noche...estarán ahora dejándome los regalos?...me traerán lo que yo quería?...uyyyyy qué ganas de ir al baño, pero...cómo voy a ir!, lo mismo me ven y no dejan nada!
Hoy he estado en la cabalgata de aquí del pueblo más que nada porque venían los Titiriteros de Binefar. Han hecho un pasacalles hasta la plaza y luego concierto en el Centro de Ocio. Ha estado muy bien.
Después los Reyes se han puesto a repartir regalos y ha sido un poco la catatombe! ...Espero que aunque muchos estén ya con sus juguetes, esta noche se acuerden de poner los zapatos con el maíz en la ventana y el vaso de leche...las buenas costumbres hay que conservarlas!

No hay comentarios: