lunes, 6 de septiembre de 2010

DE FIESTAS, COMIENZOS DE CURSO Y OTRAS COSAS...VAMOS, DE TODO UN POCO!

Este sábado pasado, comenzaron las fiestas de Mallén, la pregonera, Mª Dolores Pérez Cabrejas, entre otras cosas, refiriéndose a la gente del pueblo que estudia, modificó ese refrán tan mallenero...Los de Mallén tardan pero acaban bien...me gustó.
Yo desde luego no tengo su carrerón, pero me conformo con lo mío, que me costó, pero ya lo tengo!
Las carrozas, como todos los años muy bien. Me gustó mucho la de SuperMario y de los gigantes, me quedo con el chavalillo de la percusión de uno de los grupos de gaiteros...no tendría más de 8 años, pero rediós cómo tocaba!
Un 10 también para los del palotiau, por fin sonaron las dulzainas en la procesión y muy muy bien por la banda, que no sonó como una de 20, sino como una de 50!(si nadie nos lo reconoce, tendremos que decírnoslo nosotros mismos!)
Mañana recibimos a los críos en el cole y estoy hasta casi nerviosa...¿cómo irá este curso? Seguro que bien...esperemos!
Y por último...ya me he decidido y ya llevo parte de la boca con la ortodoncia...y como aquel anuncio de cuando éramos pequeños...¡rasca mamá! o también como en Karate Kid...dar cera...

No hay comentarios: