viernes, 14 de mayo de 2010

DICHOSO 5%

El otro día perpleja, ví como el presidente de esta nuestra nación,nos recortaba, así de un plumazo un 5% de nuestro sueldo.¡ Tenemos que levantar el país!
No entiendo muy bien esta medida, porque yo, la verdad, con esta famosa crisis no estoy ganando nada que no sea lo que me corresponda, al igual que los pensionistas por ejemplo, que viven la mayoría con una pensión irrisoria.
¿Por qué no van a los señores banqueros que son los que más están ganando o a los que durante tanto tiempo han estado especulando?
Desde el día que me enteré, voy a corregir un 5% menos, me voy a relajar un 5% más y lo mismo me voy de clase un 5% antes...total, como ellos dicen, es una menudencia y casi no se va a notar...
...Aunque todo el que me conoce sabe que no soy capaz de hacerlo, por lo menos aquí dejo estas líneas de pataleo!

No hay comentarios: