Ayer estuve en Zaragoza por salir un poco del pueblo y ver un poco el ambientillo. Estuvo bien. Por la mañana podías ir por la calle tranquilamente, en la feria de artesanía se podían ver bien los puestos, e incluso si querías echar la charradeta.
Una sorpresa agradable fue encontarme con Andrés, el quesero de Saravillo y enterarme de una nueva asociación en el pueblo, la Asociación Cultural Mosén Bruno Fierro.
En la plaza del Pilar ya había más bullicio, mucho turista con la cámara de video, gitanas con el romero...También estaban los de Aragón Radio y la cadena SER, con David Marqueta incluído...qué altooooo!jajjaja
La carpa del ternasco, pues bueno, como su propio nombre indica, una carpa. Ana Isabel comentaba que para ella fue una desilusión, que hubiera sido un puntazo que tuvieran allí las parrillas con las costilletas y el olor a la brasa...a lo mejor razón no le falta.
Lo bueno que tienen los Pilares es el ambiente de la calle, el paseo Independencia lleno de gente actuando, aunque a mí me sobraban mariachis e indios místicos, pero oye, el paseo es largo y se respetaban para no pisarse unos a otros y que aquello fuera la katatombe sonora.
A las 8 y media, en la calle Alfonso ya no cabía un clavel y en Independencia parecido, así que agarré el coche y para casa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario