domingo, 1 de junio de 2008

ACTUALIZACIÓN

Bueno, llevo un montón de días sin escribir nada, pero ando algo liadilla con el trabajo.
Voy a comenzar con la actuación en Aragón Educa. Estuvo bastante bien, aunque a mí me cuesta un poco disfrutar de stas cosas, porque estoy siempre cardiaca, y lo peor de todo, se lo transmito a ellos...tengo que mirarme el tema nervios, jjajja. Los chicos actuaron, lo hicieron lo mejor que pudieron y además se lo pasaron pipa en la exposición cogiendo cosas en todos los puestos.
Este finde me he subido a Ainsa al homenaje a Ánchel Conte. Ha sido bastante emotivo y me lo he pasado francamente bien, me lo bailé todo! El documental de Ignacio Pardinilla muy chulo, se ha pegado una currada tremenda y lo mejor de todo, nos ayud´ó a entender, a los que no hemos vivido esa época, como estaban las cosas allá por los años 70 en el tema educativo, en las lenguas no oficiales y en el folklore.
A modo de chismorreo, jejje, decir que allí acudió, entre otras muchas personas como Ángel Gari, Labordeta, Mariano Coronas etc,etc, etc, nuestra consejera de Educación, Mariví Broto, que fue alumna de Ánchel en lo que era la Escuela Libre Adoptada de Ainsa. Maja la mujer. Nos arreó un beso a todas y se lo bailó también todo.

2 comentarios:

Mamen dijo...

Esta mañana, lo primero que me han contado en la escuela, fue este homenaje tan emotivo de Anchel que hablas,y todo para ponerme los dientes largos, claro.
Me hubiera gustado estar allí, pero...me alegro por vosotras y vosotros.
Un saludo.

Noemí dijo...

Gracias Mamen, la verdad que mereció la pena!