domingo, 25 de mayo de 2008

EL CHIKI CHIKI

Ya se que estamos todos un poco cansados del rollo este del Chikilicuatre, pero ayer, después de muchos años, volví a ver el festival de Eurovisión.
Yo la verdad es que no sentí la vergüenza esa de la que todos hablan hoy, a mí, incluso me pareció una buena actuación teniendo en cuenta que era la primera vez que lo veía "cantar" en directo.
Todo el mundo se rasga las vestiduras diciendo que hemos quedado muy mal clasificados, pero el puesto 16º tampoco me parece tan malo. Hablamos de la canción de España, pero que me decis de la de Francia, o la de las que iban vestidas de novia que no se de donde eran?
Creo que Buenafuente consiguió que después de mucho tiempo( quizá desde Rosa), la gente se pegara al televisor...o caso Rodolfo lo hizo peor que Beth, que desafinó como una loca...
Hace falta más sentido del humor!

No hay comentarios: