domingo, 7 de julio de 2013

LO QUE PUDO SER...PERO POR AHORA NO ES

   Decir que la casualidad te puso en mi camino sería mentir. Llevabas ahí mucho tiempo esperando a que yo me decidiera a hacerte caso.
Referencias, las mejores. Por más que pregunté, nadie me dijo nada negativo.
Después de pensarlo bien, me decidí y acudí a ti.Nuestro primer encuentro, satisfactorio. Hiciste que durante unas horas, a pesar de todo, una sonrisa se dibujara en mi cara.
Tras esta primera, vamos a llamarle cita, me dije...¿por qué no otra? Esta ya sin nervios, sin indecisiones...vamos, sabiendo a lo que iba!
El resultado...¡catastrófico!, quién sabe, ¿exceso de confianza?
Como no hay dos sin tres, hoy he decidido volver a recurrir a ti...y me has vuelto a defraudar. Lo que parecía comenzar como una bonita historia de amor, se está convirtiendo casi, casi en otra, pero de terror. Una calcinación completa y la de hoy quemaduras de 3er grado...
Si esto fuera un partido de fútbol, el resultado sería Olla exprés 2- Noemí 1.
Como soy más terca que una mula, no se cuando,   pero conseguiré darle la vuelta al marcador.

No hay comentarios: