domingo, 6 de enero de 2013

CHISTE

 Me ha llegado este chiste y me ha parecido gracioso...y por otro lado en esta nuestra profesión, nada descabellado, jejjeje!

! USTED, ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS !
Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una escultural rubia 
le saluda moviendo la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas 
estremecedoras. 

El tipo, mira a un lado y a otro, hasta que se convence que es a él. 
Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le dice: 

-Disculpe... ¿nos conocemos? 

Ella le responde con una sonrisa encantadora: 
-Pues... tal vez esté equivocada, pero me parece que, usted, es el 
padre de uno de mis niños. 

El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a gran 
velocidad, intentando recordar los detalles, de la única vez que le 
fue infiel a su esposa. Extrañado, le dice: 

-¡Ohh! no me diga, que usted, es aquella stripper que, en la despedida 
de soltero de mi amigo, yo me la comí encima de la mesa de billar, en 
medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de 
sus amigas, me flagelaba comiéndome los huevos y metiéndome un pepino por 
el culo. 

-Bueno... no exactamente, responde ella visiblemente avergonzada.
Yo soy la nueva profesora de su hijo...
 

No hay comentarios: