domingo, 19 de febrero de 2012

CARNAVAL 2012

Pues ya hemos pasado el carnaval, y como siempre no me ha defraudado...y mira que tenía pocas ganas de subir, pero oye, me planto la peluca y me pongo el florero y se me olvida todo!
Este año ya salía de madama una de mis churumbelillas de Saravillo...y pensar que tenía 5 añicos cuando la conocí...!, No, no soy mayor, empecé muy pronto, jejjejeje. También había mucha tranga menuda, y eso se nota...ya irán aprendiendo, pero que se fijen en los veteranos a los que desde aquí brindo mi más sentida ovación...oooooooooolé!, ¡vosotros sí que valéis!, ahí, premeditando la jugada o improvisándola, pero haciendo vuestro papel a conciencia, muy bien, sí señor!
Por la noche, como ya viene siendo habitual en nosotros, desplegamos todo un derroche de glamur, para dar nivel al evento...vamos, que cogimos cualquier cosa y nos la pusimos, pero creo que eso es lo divertido...las risas que nos echamos antes de salir de casa! En teoría éramos mujeres de la Asociación de Mujeres de Sodeto vendiendo la lotería...luego ya a cada un@ se nos fue la pinza y de qué manera!
Impagable el trato en casa Coixo!


No hay comentarios: