jueves, 10 de febrero de 2011

LEY ANTITABACO

Soy no fumadora y estoy a favor de la ley antitabaco...Supongo que mucha gente se indignará al leer esto, pero sí, lo confieso otra vez, estoy a favor de la ley.
Entiendo que los hosteleros se lleven las manos a la cabeza, sobre todo cuando han estado adecuando sus locales para que la gente pudiera fumar, pero yo creo que esto, como todo, será cuestión de acostumbrarse.
Nadie se ponía el cinturón de seguridad...poca gente comete ahora esa temeridad. Había escupideras en muchos rincones...ahora sólo algún guarrill@ es el que echa el gargajo al suelo...Todo es cuestión de acostumbrarse.
Sales a otro países y generalmente no se puede fumar...y la gente no fuma....
¿Vamos a ser el único país que no lo consiga?
Sí que es cierto, que si Estado fuera realmente honesto, cerraría Tabacalera, pero claro...eso ya es harina de otro costal!

2 comentarios:

Adrian Asin dijo...

Tu quieres tener una agria polémica conmigo, ¿verdad?

La ley antitabaco es una porquería de ley. Dentro de poco se nos prohibirá fumar en nuestras casas y seremos mas perseguidos todavía de lo que somos ahora.

Llevo ya varias veces ir a algún bar y tener que salir a la puerta a fumar. He pasado por delante de colegios y de parques y no he apagado el purito.

En parte entiendo que en los bares no se pueda fumar, porque a gente le molesta,que no a toda la gente le molesta, pero no poder fumar en la calle... eso me parece pasarse.

Yo te digo, estoy sentado en un banco en un parque, y me estoy echando un purito. ¿A quien le molesta? Estamos en un espacio abierto, publico y para todas las edades, mas sobre todo si es un parque grande, donde si te molesta el humo, te apartas un poco y punto. No habrá gente por ahí haciendo cosas peores que se tienen que poner a perseguir a los fumadores....


Bueno, no voy a continuar porque como puedes comprobar me caliento, jajaja.

Noemí dijo...

Ya sabes Adrian que yo no osaria polemizar contigo sobre este tema...jajjajaja...o sí...
Lo del parque, te doy la razón, pero vamos, plantéate seriamente de una vez DEJAR DE FUMAR!!!!