jueves, 1 de julio de 2010

POR FASTIDIAR, LO MISMO GANAN

No me gusta ni me deja de gustar el fútbol.
Me puedo llegar hasta divertir o pasar nervios viendo jugar a la Selección, pero...alguien se ha parado a pensar la pasta que les van a arrear como ganen el Mundial? Casi( o sin casi) 600.000€ por persona me pareció leer el otro día en el periódico...¡Qué barbaridad!
En estos tiempos de crisis, en los que nos recortan sueldos, plazas, suben los impuestos...no me parece justo que les den esa cantidad ni ningna otra, que ya hemos pagado entre todos el viaje y la estancia a Sudáfrica, y a mí, por ahora, nadie me paga las vacaciones.
Así, que pido a los jugadores que se solidaricen con el pueblo y:
a) Pierdan contra Paraguay y vengan para casa
b) Si ganan, rechacen la prima y así, realmente podremos estar orgullosos de la selección.
Por cierto, me voy a la agencia de viajes!

1 comentario:

Noemí dijo...

Anonimo me ha dejado un mensaje reprochando mi falta de información...mil perdones Anónimo si te he ofendido.
En algún aspecto te puedo dar hasta la razón. Durante 90 minutos la gente se olvida de sus preocupaciones.
Y ahora Anónimo, me voy a PENSAR...(sin rencores eh!, jajaj)