sábado, 15 de agosto de 2009

LIBRERIA LELLO E IRMAO

Hace un tiempo, me llegó un correo que me dejó impresionada. Se titulaba algo así como "La librería más bonita del mundo".
Se trataba de la librería Lello en Oporto, en la Rua de las Carmelitas. Sin duda un lugar que no hay que dejarse cuando visitas la ciudad...al igual que hay que visitar una pequeña tienda de indumentaria que hay de camino, donde Cris pudo comprar sus pañuelos para el traje de "garreta". Merece la pena prestar atención y no pasarla de largo, sobre todo la segunda planta.
Volviendo a la librería. Me gustó mucho, pero si he de ser sincera, me esperaba algo más. Me resultó más pequeña, y luego en los correos, no aparecen las cantidades ingentes de turistas que estamos allí para hacernos la foto, mucha gente menuda esperando encontrar a Harry Potter(se comenta que la escritora se inspiró en la librería a la hora de describir alguna parte de Howarts)
La gente que atiende la librería es muy amable. Hay libros en español, pero tampoco encontré libros espectaculares que te compras estén en el idioma que estén.
Con todo y con eso, es un lugar precioso, y si no, mirad!




No hay comentarios: