domingo, 8 de marzo de 2009

JESUCRISTO SUPERSTAR

Ayer nos fuimos al teatro Principal a ver Jesucristo Superstar. Antes hicimos una paradeta por el Calamar Bravo para meternos un buen bocata entre pecho y espalda, ahí, todo chorreante en plan camioneras(glamurosas eso si).
En el teatro nos separaron, dos para un lateral y dos para el otro, y ahí de medio lado vimos la obra.
A mi derecha una chavalica con los padres detrás y el novio al lado. La muchacha iba toda arreglada, con sus collares y pulseras de madera, que cada vez que se movía(y se movió mucho), sonaban como unas castañuelas. Si se ponían un poco tiernos, la madre se metía entre medio con la bolsa de las chuches por si les apetecía o para preguntarles si les gustaba lo que veían. A mi izquierda, arriba, un hombre que se sabía todas las canciones de la versión de Camilo Sexto y que se ponía a cantarlas sin excesivo acierto. Con mi paciencia....no se como no me puse a poner orden!
Los músicos bastante bien, los actores...no actuaban. Cantaban bien, pero nada más( y a veces se les iba un poco lo que cantaban, somos humanos, ya lo se). Me gustó Judas, Jesucristo me pareció un poco blandete y la triunfita de María Magdalena, pues eso, una triunfita. La chica no lo hacía mal, pero tampoco me convenció demasiado.
...No se, a lo mejor me he pasado un poco criticando...cuando lleva tanto tiempo en cartel será por algo. A ver si va a ser verdad que soy un poco rara?

No hay comentarios: