domingo, 15 de febrero de 2009

DESIDIA

Hoy que ha salido el día primaveral, me he ido de paseo con mi perro y me he llevado la cámara de fotos.
El campo se está poniendo ya bonito y hay algunos árboles que ya tienen flor.
Me he acercado al yacimiento celtibérico del Convento. Si, ese que se descubrió hace ya bastantes años(lo mismo 17 o 18 ya), que fue considerado como uno de los más importantes creo recordar, porque se encontraron restos de casas muy bien conservados y diversos objetos de valor, muchos de los cuales no llegaron al museo de Zaragoza porque la gente prefirió "guardarlos" en sus casas. Que digo yo, que está muy bien eso de interesarse por lo antiguo y por su conservación, pero donde esté un museo...
Bueno, el panorama que me he encontrado era para echarse a llorar, juzgad por vosotros mismos:



Siempre se ha dicho que para que algo no desaparezca por completo, hay que recordarlo...pues a estos pobres, los tenemos muy olvidados!

No hay comentarios: