miércoles, 9 de julio de 2008

ESCUELA DE VERANO DEL ALTOARAGÓN

Al final, este año no he podido hacer la EVA, y mira que estaba interesante la programación... Sólo pude subir el viernes, y ya con todo empezado pues no me apeteció meterme.
Estuve en la verbena, que fue muy divertida. De ella saqué dos grandes frases de ese gran pensador que es Jesús Marco(que aunque lo parezca no es de Mallén, sino valenciano, del grupo Buen Rollito). Ahí van:
-Todo lo que hacemos en esta vida es para no aburrirnos entre comida y comida.
-Si hago algo mal, es que estoy aprendiendo.
Si hago algo bien es que ya me equivoqué.
Si no hago nada...me estoy preparando
Verdades como puños sí señor!
Ha sido un buen fin de semana, reencuentros con gente que hacía mucho tiempo que no veía, risas y luego mi pisico...¡qué bien se vive sola!(jajjaja)

No hay comentarios: