jueves, 29 de septiembre de 2011

DE TOROS, PLAZAS DE TOROS Y OTRAS LIDES

El otro día, creo que fue el pasado domingo, fue el último día que se celebraba....o mejor entrecomillarlo, se "celebraba" una corrida de toros en Barcelona. A partir de ahora quedan prohibidas.
A mí no me gustan para nada las corridas de toros, me horroriza ver ahí al pobre animalico sufriendo, pero también entiendo que esa, al menos para mí, no es la solución...Prohibir...
Yo creo que el quiz de la cuestión está en la educación y desde bien pequeños...aunque en zonas como esta meter mano en este asunto es complicado. Vaquillas, toros de ronda...es tan, tan complicado!
Confiemos en que poco a poco se vaya abriendo camino...

ARMA PELIGROSA

Y TÚ...¿QUÉ HUBIERAS HECHO?

Yo, conociéndome y en habiendo sacado la entrada...¡Muy buen anuncio, sí señor!

domingo, 25 de septiembre de 2011

PASEOS

Puedes ir mil veces a un sitio y que te parezca siempre diferente...Este fin de semana he paseado por Pineta y por Tella...siempre hay algo por descubrir, o por mirar de diferente manera.
Ha sido un fin de semana muy agradable y aprovechado!



jueves, 22 de septiembre de 2011

ESCUELA PÚBLICA

Os dejo unos vídeos que he encontrado que resumen un poco todo lo que está pasando en torno a la educación pública...perdón, con mayúscula: EDUCACIÓN PÚBLICA.
Estaría bien que por una vez los maestros nos uniéramos para demostrar que nos somos los vagos que pretenden vender algunos(seguro que haberlos hailos, pero no son mayoría)y que nuestra escuela, la de todos, aun siendo gratuita(y con pocas ayudas) es de calidad.
Ánimo a todos los profes que están en estos momentos en situación delicada!

BICICLETA, CUCHARA, MANZANA

Ayer vi el documental sobre la lucha contra el Alzheimer que llevan Pasqual Maragall y su familia.
Aunque en algún momento se me hizo un pelín largo, me parece un documental muy bueno, pues retrata el desarrollo de la enfermedad, en qué consiste, cómo va afectando al enfermo y a su familia...

lunes, 19 de septiembre de 2011

1ER ANIVERSARIO

Aunque me voy no me voy,
aunque me voy no me ausento.
Aunque me voy de persona,
me quedo de pensamiento.
(Albada de la ausencia, J.A.Labordeta)

domingo, 18 de septiembre de 2011

NO ESTABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA...

En la dirección que veis abajo podéis leer entera la noticia. Así resumiendo, os diré que una pareja se fue con el cadaver de su amigo de juerga y le fundieron la tarjeta...¿Una película?...No Estados Unidos!

http://noticias.terra.es/2011/sucesos/0918/actualidad/dos-hombres-se-van-de-juerga-con-el-cadaver-de-su-amigo-en-el-coche.aspx

MEDITERRANEO

Ayer vi esta película, creo que de Gabrielle Salvatore...muy recomendable incluso en versión original...sobre todo en versión original, jejejje!

lunes, 12 de septiembre de 2011

LA IMAGINACIÓN AL PODER

Ayer, mientras esperábamos nuestro bocata de fin de fiestas y la gente ya cogía sitio para el toro de fuego, comenzamos a escuchar: -¡Viva los novios!...¡Que se besen, que se besen!...
Al principio no entendíamos nada porque no veíamos a esos novios de los que hablaban, peor al poco rato, vimos aparecer por la plaza a una pareja.
Subieron al entablado , contaron su histora(increible historia, jejje) a la gente que les preguntaba, les hacían bailar...y al final les "invitaban" a una cena en un complejo hotelero que se dedica a la celebración de bodorrios y otros eventos.
Si el objetivo era llamar la atención...prueba superada!

domingo, 11 de septiembre de 2011

Y TÚ...DÓNDE ESTABAS?

Hay momentos que se te quedan grabados. Recuerdas qué estabas haciendo, dónde estabas...
Recuerdo el 11 de Septiembre de hace 10 años. Un día espléndido, así que después del cole nos fuimos a Añisclo a comer y a pasar la tarde.
Cuando volví a casa, mi madre me llamó y me dijo que si me había enterado...no tenía ni idea de lo que me hablaba.
Puse la tele y contemplé el horror...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

BANDOLEROS


Aquí estamos parte de los fijos de la banda... A mí, me gusta llamarnos la resistencia, jajajjaja...¡qué buenos raticos pasamos juntos!

domingo, 4 de septiembre de 2011

ALGUNA FOTILLO DE LAS VÍSPERAS

Chiiiiiiiiiiiiiiiisssssss Puuuummmmmmmmmm!
Han comenzado las fiestas...dejo alguna foto

viernes, 2 de septiembre de 2011

PROGRAMACIÓN FIESTAS DEL CRISTO 2011

...Y con Septiembre...llegan las fiestas del Cristo!
Podéis descargar la programación en este enlace:

http://www.mallen.es/docs/tablon/Fiestas2011.pdf

jueves, 1 de septiembre de 2011

YA ESTAMOS DE VUELTA

Y después del 31...viene el 1...y hoy 1 de Septiembre, vuelta al cole!
Ha sido una sensación rara, se echaban en falta personas que daban mucho color y calor al claustro el curso pasado y luego el pensar en todas las restricciones que nos están poniendo desde la DGA da un poco por allá...pero bueno, vamos a pensar que va a ser un buen curso y que ni los recortes nos lo van a fastidiar(...toma pensamiento positivo!)