lunes, 30 de marzo de 2009

domingo, 29 de marzo de 2009

RECINTO EXPO 2008

El jueves pasado fui con los chicos al Acuario en el recinto de la Expo. La verdad es que da bastante pena ver cómo está el espacio, parece mentira que hace tan sólo unos meses estuviera lleno de vida!

ARA*UR

Un nuevo grupo de corte folk ARA*UR(... a lo mejor no es tan nuevo, pero al menos para mí si)
http://www.myspace.com/araur
En esta web podréis saber algo más de ellos

POLIGRAFO EN UNA BODA.- VAYA SEMANITA!

sábado, 28 de marzo de 2009

DE VUELTA SANOS Y SALVOS

El CRIEZ terminó y aun que cansados, hemos vuelto enteros. Si me lo llegan a decir el día que salíamos no me lo hubiera creído. Se han portado todos fenomenal y la actividad ha sido muy completa e interesante.
Por cierto, el caso de los calzoncillos se resolvió...se los quitaba con pantalón incluído y se los cambiaba 3 veces al día...normal que le faltaran y que no nos diéramos cuenta en un principio.
De todas formas tan to Beatriz como yo, nos vamos a mirar el tema de "contar", porque no había una vez que lo hiciéramos a derechas!
Ahora ya toca poner las notas y preparar el viaje a San Francisco!!!!

jueves, 26 de marzo de 2009

EL MISTERIO DE LOS CALZONCILLOS DE PATA CORTA

Después de un día agotador por las pasarelas del río Vero en Alquézar y de haber disfrutado con los puentes tibetanos y los animales de Granja Aventura en Barbastro, nos vemos sumidos en un gran misterio todavía sin resolver.
A uno de los chavalillos le ha desaparecido toda la ropa interior que le quedaba: calzoncillos de "pata corta"(boxers para el resto de los mortales) y calcetines (adidas cortos negros y balncos...vamos, fácilmente distinguibles).
Hemos revisado maleta por maleta, armario por armario, mesilla por mesilla y no hay ni rastro. Los efectivos del CSI están ya de camino, pero mientras tanto, tenemos al pobre sin calzoncillos (de pata corta) y sin calcetines, pasando con lo que le prestan los compañeros.
Si alguien por casualidad sabe algo...que se ponga en contacto con nosotros!

martes, 24 de marzo de 2009

VAYA FRIO QUE HEMOS PASADO

Hoy, 2º día en el CRIEZ y tras una nochecita toledana(...estas chicas de 5º tienen una energiía que pa qué), hemos comenzado con las actividades ya de lleno.
Por la mañana a las Cortes...lástima que hoy tuvieran la visita del presidente de Uruguay, qué oportuno el hombre!, no han podido hacer el debate en los escaños, epro se lo han pasado bien igualmente.
Después hemos ido a la CHE, allí Fernando del Valle ha hecho una explicación muy buena y nos ha enseñado el SAHI. Todo muy interesante. Además les han hecho unas fotos que se pueden ver en este enlace:
http://195.55.247.237/saihebro/index.php?url=/noticias/detalle/codigo:371.
Después de comer y de un rato de descanso, nos hemos ido al Galacho de Juslibol. Manuel y Ahinoa nos lo han explicado todo, todo y todo, y nos han dado una andada buena.
El tren del CArrizal muy divertido!

sábado, 21 de marzo de 2009

¡ME VOY AL CRIEZ!

Esta semana que viene la voy a tener de lo más entretenida. Me voy al CRIEZ con 5º y 6º a la Semana del Agua...espero que volvamos por lo menos igual que nos vamos...que con la panda que me llevo no es poco!
¡Que tiemblen las avestruces de Granja Aventura, que vamos nosotros!

HAY QUE REVISAR LAS TAREAS DE LOS NIÑOS ANTES DE MANDARLOS AL COLE!

sábado, 14 de marzo de 2009

PLAZAS ITINERANTES DE PROFESOR EN EL CIRCO

Han sacado unas comisiones de servicio para maestro itinerante en el circo...parece interesante, pero me da que yo no me adaptaría demasiado bien a eso.
Por un lado me parece interesante por el hecho de conocer algo diferente dentro del mundo de la educación, pero por otro lado, aun que tengas tu caravana, eso de convivir de continuo con niños y pais...no se...creo que esperaré alguna otra oferta, jajjaja

COMARCA DEL MUCHISMO

Ayer cuando veníamos de la excursión por la Comarca del Aranda con los chicos, al entrar en la Comarca de Borja, alguien había tachado el letrero y se podía leer lo siguiente:
Comarca del Campo Muchismo
Lástima q el conductor del autobús no parara para hacerle una foto. Se puede ver a la entrada de Fuendejalón.

domingo, 8 de marzo de 2009

JESUCRISTO SUPERSTAR

Ayer nos fuimos al teatro Principal a ver Jesucristo Superstar. Antes hicimos una paradeta por el Calamar Bravo para meternos un buen bocata entre pecho y espalda, ahí, todo chorreante en plan camioneras(glamurosas eso si).
En el teatro nos separaron, dos para un lateral y dos para el otro, y ahí de medio lado vimos la obra.
A mi derecha una chavalica con los padres detrás y el novio al lado. La muchacha iba toda arreglada, con sus collares y pulseras de madera, que cada vez que se movía(y se movió mucho), sonaban como unas castañuelas. Si se ponían un poco tiernos, la madre se metía entre medio con la bolsa de las chuches por si les apetecía o para preguntarles si les gustaba lo que veían. A mi izquierda, arriba, un hombre que se sabía todas las canciones de la versión de Camilo Sexto y que se ponía a cantarlas sin excesivo acierto. Con mi paciencia....no se como no me puse a poner orden!
Los músicos bastante bien, los actores...no actuaban. Cantaban bien, pero nada más( y a veces se les iba un poco lo que cantaban, somos humanos, ya lo se). Me gustó Judas, Jesucristo me pareció un poco blandete y la triunfita de María Magdalena, pues eso, una triunfita. La chica no lo hacía mal, pero tampoco me convenció demasiado.
...No se, a lo mejor me he pasado un poco criticando...cuando lleva tanto tiempo en cartel será por algo. A ver si va a ser verdad que soy un poco rara?

viernes, 6 de marzo de 2009

CON MIGUEL MENA

Por fin me ha mandado Mar la foto con Miguel Mena. Me dió un poco de vergüenza, pero la verdad es que estuvo muy amable e incluso nos animó a que nos las hiciéramos...muy favorecidos no estamos, pero bueno, es lo que hay! Jajjajaj

martes, 3 de marzo de 2009

SÓLO NOS QUEDÓ LA FUENTE

Estos últimos carnavales estuve en casa de Cris. Ya no recuerdo si fue en la comida o en la cena, su tío Luis, se quedó mirando una fuente que estaban recogiendo.
Nos contó que esa fuente y una olla coja (porque le rompieron una pata) fue lo único que les quedó de lo que guardaron cuando tuvieron que marchar a Francia.
Me gustó mucho escuchar cómo nos lo iba contando, que lo dejaron bien guardado, pero que se lo llevaron todo...
Esperemos que todos hayamos aprendido la lección y no volvamos a equivocarnos como hace años.
...Y ahora ya me dejo de profundidad y me voy al curso de danzas con Javier Muelas...a ver con qué nos sorprende!

domingo, 1 de marzo de 2009

SIGNS

Acabo de ver este corto en youtube, me ha gustado mucho. Son 12 minutos que merecen la pena.
http://www.youtube.com/watch?v=uy0HNWto0UY