jueves, 31 de julio de 2008

MIS VACACIONES

Bueno, hoy, después de muchas vueltas...¡¡¡¡Por fin tengo viaje de vacacioneeeeessssssss!!!! Esto ha sido casi misión imposible.
Primero intentarnos poner de acuerdo con las fechas...no lo hemos conseguido. Luego estaba el tema del destino...y como su propio nombre indica, ha sido el destino el que ha decidido dónde ir(bueno, eso y el presupuesto). Nos apetecía Croacia...no había plazas. Nos apeteccía Bulgaria...no había plazas. Riviera Maya...no había plazas. Grecia...no había plazas.¿Dónde quedaban plazas?...Pues donde menos nos apetecía. Nos vamos a Túnez. Estamos unos días de circuito y luego 3 días de la playa.
El día 11 salimos para allá...espero que todo vaya bien!
Spanish Comments
Spanish Comment

Porque ya hemos cumplido un año!

miércoles, 30 de julio de 2008

UN VIDEO

No pongo más porque ocupan demasiado espacio, me encataría que lo vierais tocando el serrucho!, por ahora os conformais con el violín trompeta. Con todos vosotros Diego Galaz!

lunes, 28 de julio de 2008

FESTIVALES DEL CASTILLO DE L'AINSA

Después de una semana por L'Ainsa, ya estoy en casa de nuevo y puedo escribir un poco. Han sido unos días muy aprovechados. Nos ha cundido para mucho.


Hemos estado como campeonas todos los días al sol de las 5 de la tarde en el taller de danzas que daba Sandra, después en los conciertos de la Iglesia, y para no perder nada al concierto de la noche...con olvido de entradas incluido...qué cabecica tengo!


Los 3 últimos días(...con calor también, mucha calor!) al vermú concierto.


Han sido unos festivales muy bien programados a mi modo de ver, porque han sido muy de participar, no sólo de ver.


Dejo algunas fotos y algún vídeo que grabé los últimos días.




Diego Galaz y el violín trompeta Circo Belga

Xarnege

lunes, 21 de julio de 2008

SCHOOL OF PERCUSSION EN LA EXPO

Ayer actuaron los chicos de School of Percussion en la Expo. Hubo mucha gente viéndonos y lo pasamos muy bien. Lástima que hoy en el Periódico digan que somos de Agón y no de Ainzón...si os animáis a mandar un correo rectificandoles, esta es la dirección:

viernes, 18 de julio de 2008

DE NUEVO EN LA EXPO

El miércoles pasado volví a la Expo. ¡Qué paliza nos pegamos!, pero mereció la pena. Me encantan los pabellones de los países africanos, son los más curraos. También me gustó mucho el Faro(...o botijo, como prefieras). Ahí me volví a demostrar que eso del sentido del ridículo...vamos, que a lo mejor(o peor, no se!), no tengo tanto. Dejo algunas fotos. Otro día pongo más.

domingo, 13 de julio de 2008

PRIMEROS PASOS...

Raquel me envió este vídeo:

sábado, 12 de julio de 2008

A VUELTAS CON EL AGUA

He encontrado una pequeña historieta en la revista Imaginaria, en la que el Jardinero se da cuenta de lo necesaria que es el agua para las plantas...pero no para las macetas!

miércoles, 9 de julio de 2008

SCHOOL OF PERCUSSION EN EL IES

Como siempre con las fotos voy unos cuantos días retrasada, pero aquí os dejo alguna foto de la actuación en el IES de Borja.

Gracias al padre de Raúl que hizo de reportero!

ESCUELA DE VERANO DEL ALTOARAGÓN

Al final, este año no he podido hacer la EVA, y mira que estaba interesante la programación... Sólo pude subir el viernes, y ya con todo empezado pues no me apeteció meterme.
Estuve en la verbena, que fue muy divertida. De ella saqué dos grandes frases de ese gran pensador que es Jesús Marco(que aunque lo parezca no es de Mallén, sino valenciano, del grupo Buen Rollito). Ahí van:
-Todo lo que hacemos en esta vida es para no aburrirnos entre comida y comida.
-Si hago algo mal, es que estoy aprendiendo.
Si hago algo bien es que ya me equivoqué.
Si no hago nada...me estoy preparando
Verdades como puños sí señor!
Ha sido un buen fin de semana, reencuentros con gente que hacía mucho tiempo que no veía, risas y luego mi pisico...¡qué bien se vive sola!(jajjaja)