domingo, 25 de mayo de 2008

EL CHIKI CHIKI

Ya se que estamos todos un poco cansados del rollo este del Chikilicuatre, pero ayer, después de muchos años, volví a ver el festival de Eurovisión.
Yo la verdad es que no sentí la vergüenza esa de la que todos hablan hoy, a mí, incluso me pareció una buena actuación teniendo en cuenta que era la primera vez que lo veía "cantar" en directo.
Todo el mundo se rasga las vestiduras diciendo que hemos quedado muy mal clasificados, pero el puesto 16º tampoco me parece tan malo. Hablamos de la canción de España, pero que me decis de la de Francia, o la de las que iban vestidas de novia que no se de donde eran?
Creo que Buenafuente consiguió que después de mucho tiempo( quizá desde Rosa), la gente se pegara al televisor...o caso Rodolfo lo hizo peor que Beth, que desafinó como una loca...
Hace falta más sentido del humor!

sábado, 24 de mayo de 2008

miércoles, 14 de mayo de 2008

...SEGUIMOS CON LA BODA

Visitad esta dirección y os reiréis un rato!
http://www.youtube.com/watch?v=dbP4CzwpiQs

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS

Acabo de leerme El niño con el pijama de rayas, de J.Boyne , editado por Salamandra. Me ha gustado tanto que he decidido que mis alumnos también lo van a leer.
Narra la historia de un niño de 9 años, Bruno, que ve cómo su cómoda vida cambia cuando a su padre lo mandan a dirigir el campo de concentración de Auschwitz.
Se siente sólo, no tiene amigos, hasta que de repente, al otro lado de la alambrada, ve a lo lejos una mancha, que después es un bulto y al final un niño con un pijama de rayas.
Es francamente bonito y recomendable tanto para adultos, como para niños yo creo que a partir de los 11 años.

domingo, 11 de mayo de 2008

15 DIAS EN AGOSTO

PARA CUANDO TE AGOBIE TU TRABAJO...


Cuando tu trabajo te tenga hart@ , estés a punto de coger una depresión de caballo y en tu empresa creas que nada funciona como te gustaría , haz lo siguiente :
Párate en la primera farmacia que te encuentres y compra un termómetro rectal 'Johnson & Johnson ' (Solamente esta marca , no otras). Abrelo y lee detenidamente las instrucciones. Encontraras esta frase : 'Cada termómetro rectal Johnson & Johnson ha sido probado personalmente en nuestra fábrica.'
Entonces cierra los ojos y repite en voz alta cinco veces seguidas : !!! Estoy contento/a de no trabajar en el Dpto. de Calidad de Johnson & Johnson ¡¡¡¡¡
Después RIETE , ! venga ¡ .
Recuerda siempre que hay trabajos mucho mas duros que el tuyo...

jueves, 8 de mayo de 2008

FOTOS DE LA BODA





....¡Qué bien nos lo pasamos!

domingo, 4 de mayo de 2008

YA SE HAN CASAAAAAOOOOOOOO!!!!

Este ha sido un puente de bodorrios, se nos ha casado la Soni (ya me fastidió no poder ir) y la Lydia y el Anselmo.
Nos lo pasamos muy bien y salio todo genial. Tengo alguna foto, pero las voy a dejar para otro momento porque ahora estoy demasiado cansada.