viernes, 31 de agosto de 2007

Novedades en el Programa

Bueno, ya tenemos las fiestas aquí...y también el comienzo del curso! (qué poquicas ganas tengo!).

Muy atentos mañana a las carrozas, que van a ser muchas( a ver si os puedo poner alguna foto) y luego, que sepais que la actuación del último sábado, Kimi-K (...o algo así), se ha sustituido por "El frenillo de Gauguin", grupo estilo los "Gandules", osea risas aseguradas. Después discomóvil.

A disfrutar!

jueves, 30 de agosto de 2007

Fiestas en Ejea

Ayer vine de las fiestas de Ejea. ¡Qué bien me lo pasé, Sandra! Lástima que la tormenta de la tarde no nos dejara disfrutar del todo de vuestra actuación.
Para todo el que no los conozca, el grupo se llama Zarrakatralla Folk, y definen su Música como folk fusión (me lo he aprendido eh!)
Buen ambiente, divertidos y sobre todo, muy buena gente!

www.zarrakatrallafolk.com

martes, 28 de agosto de 2007

Pista de las Hiedras

Desde Tenerife, Verónica y Adalberto, me han enviado unas fotos muy chulas de su última excursión por la Pista de las Hiedras, os pongo algunas...espero que os gusten!

domingo, 26 de agosto de 2007

Te propongo unos cuantos libros

Si, te propongo unos cuantos libros que me he leido este verano:
Marina, de Carlos Ruiz Zafón. Se lee muy fácil y la historia te engancha desde el principio. Entretenido y con pocas páginas. No es la Sombra del Viento, pero es muy recomendable.
La historia del Rey Transparente, de Rosa Montero. Ambientada en la época feudal, cuenta como sobrevive una campesina.
La Biblia de Barro, de Julia Navarro. Mezcla de varias historias con un nexo común, unas tablillas encontradas en Safrán (Irak) con textos bíblicos contados por Abraham.
Estambul, de Orhan Pamuk. Te sumerge en callejuelas secretas, en el pasado y en el alma de Estambul

Fiestas en Mallén

Queda ya menos de una semana para el comienzo de las fiestas de Mallén, podeis consultar el programa en la web http://www.villademallen.com/.

Este año, el pregón lo hacen entre el alcalde y la concejala de festejos...sería un puntazo que comenzaran con aquella frase memorable inmortalizada por el anterior alcalde...¡¡¡Malleneros de Mallén!!!...

sábado, 25 de agosto de 2007

Viaje a Praga y Budapest






A principios de Agosto, viajé, con tres amigas más, a Praga y Budapest. Ha sido un viaje muy aprovechado, vamos, que no hemos visto más cosas porque el tiempo no nos lo ha permitido, y es que lo nuestro no son las vacaciones, sino el turismo...y como bien nos dijo la guia del viaje del año pasado, el turista no descansa, el turista no para...Vamos, que se nos puso en plan profesora de baile de la serie Fama.
Este año, en vez de ir con un viaje organizado, nos fuimos sólo con el hotel y el desayuno, pensando que quizá la cosa iría un poco más relajada...pero para nada!

El Hotel de Praga estaba un poco alejado del centro, pero vaya, nada que 2 paradas de metro no pudieran solucionar. Era el Corintia Towers. Estaba muy bien, era un 5 estrellas al que se le había caído alguna, pero vamos, muy bien.





La ciudad, muy arreglada, muy limpia, con mucho arte tanto en sus edificios como en los artesanos o los músicos callejeros, pero a mí personalmente, me pareció muy artificial, muy preparada para el turista.

En cuanto al tema económico, pues más o menos como en España.

Budapest ya fue otra historia...me pareció un sitio con mucho encanto, con un punto decadente que la hacía muy especial.

Estábamos en un hotel más céntrico, el Unio. Era un 3 estrellas aceptable, aunque tenía uno de los conserjes bastante borde, la palabra amabilidad no la debía conocer.

Me gustó todo y cuanto más veo las fotos, más rabia me da haber estado tan poco tiempo.
Aquí si que las cosas eran más baratas, comer por ejemplo. Los menús del día, al cambio salían por unos 4-5€. Un chollo!





Comenzamos!

Hola a tod@s!
Listos...prestos...¡¡¡Comenzamoooooooooooossssssssssssss!!!...o empezipiamos, como prefieras.
La verdad es que cuesta ponerse a escribir viendo tanto espacio en blanco, pero bueno, poco a poco ya lo iré rellenado, aunque a lo mejor no sea muy inteligente por mi parte empezar con esta historia ahora que se acaba el verano y con él las vacaciones, ya lo iremos viendo!
No voy a escribir mucho más por ahora...os dejo seguir navegando!